INTERPRETACIÓN

Servicios

"Profesionalismo y rapidez para lograr mayor calidad y satisfacer a nuestros clientes."

Interpretación simultánea:
La interpretación simultánea es la tarea especializada de traducir de un idioma a otro mientras el orador habla. Una de las mayores garantías de calidad en la interpretación simultánea es que el intérprete trabaje siempre hacia su idioma materno. El intérprete simultáneo, sentado en una cabina insonorizada frente a un micrófono, escucha mediante auriculares las intervenciones de los oradores y las traduce en tiempo real a otro idioma para los asistentes que, a su vez, escuchan a través de receptores.

Esto permite que todos los asistentes oigan el discurso al mismo tiempo en su lengua materna, permitiendo que las presentaciones y las conversaciones continúen al mismo ritmo que en conferencias en que sólo se habla un idioma.


Interpretación consecutiva: 
La otra gran modalidad de interpretación es la consecutiva. En este caso el intérprete, situado junto a los oradores, toma notas del contenido de una intervención, que puede alargarse varios minutos, y seguidamente reproduce el discurso con toda exactitud.

Esta técnica es idónea para reuniones con un máximo de 2 ó 3 idiomas y un número reducido de participantes, tales como reuniones de negocio, audiencias, juicios, arbitrajes, ruedas de prensa y negociaciones diplomáticas. Los intérpretes tendrán el tiempo necesario para familiarizarse con la terminología del tema sobre el cual interpretarán.

 

Puntos básicos sobre la organización de un evento.
La preparación de un evento exige una esmerada planificación, tanto material como presupuestaria. Para ello, en Najual Brothers, S.A. no solamente ofrecemos intérpretes sino también la organización de la logística de dicho evento. Si se requiere, puede nombrarse a un coordinador de intérpretes que ayudará a escoger la modalidad de interpretación y los profesionales más adecuados para el evento, y, a su vez, actuará como único punto de contacto del cliente con los intérpretes in situ.

Juntos podrán elaborar una propuesta idónea, acorde con los requisitos de la empresa organizadora y de los destinatarios de la interpretación.

 

¿Cómo puede ayudarme Najual Brothers, S.A.?
Nuestra extensa base de datos con más de 100 intérpretes simultáneos y consecutivos con experiencia en muchas de las principales ciudades de Europa y de Estados Unidos nos permite seleccionar a los intérpretes idóneos para cada evento, teniendo en cuenta su experiencia en el tema a tratar.

Esto asegura que el cliente reciba un servicio de interpretación de alta calidad a un precio competitivo en el mercado. Nuestros intérpretes bilingües son profesionales con amplia formación y experiencia. Ellos comprenden que la confidencialidad y el profesionalismo tienen una importancia vital cuando se trabaja en una reunión o una conferencia.

Podemos asesorar sobre diversos temas, incluyendo lugares apropiados para los eventos, a quién contactar en nuestra empresa para la traducción de documentos relacionados con dicho evento y, si fuese necesario, también ofrecemos visitas gratuitas al lugar que el cliente designe para celebrar su evento con el fin de asegurar que el sitio escogido pueda alojar el equipo de interpretación simultánea.