QUIÉNES SOMOS

Najual Brothers, S.A.,
Traductores e Intérpretes.

“Otros toman la traducción e interpretación como un simple negocio... para nosotros es una pasión y el continuo alcance de la excelencia.”

Najual Brothers, S.A. es una empresa dedicada a la traducción e interpretación en diferentes idiomas, con oficinas en Madrid y Miami. Contamos con un equipo de más de 100 profesionales altamente calificados y entrenados en cualquier lengua y tópico que garantizan una excelente calidad en el trabajo encomendado.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio personalizado a precios competitivos que incluye:

- Traducciones normales y juradas.
- Traducciones directas, inversas y cruzadas.
- Maquetación (DTP).
- Localización de software.
- Interpretaciones consecutivas o simultáneas.
- Ayuda para superar barreras idiomáticas y de comunicación.
- Alquiler de cabinas y soporte técnico para congresos, conferencias,reuniones, etc.

Además, estamos disponibles las 24 horas para cumplir con los plazos requeridos y lograr resultados confiables y expeditos.

Todos nuestros traductores e intérpretes son nativos en el idioma al cual traducen e interpretan y pertenecen a asociaciones acreditadas, lo que nos permite dar un producto/servicio serio y fiel al original. Asimismo, han superado un riguroso proceso de prueba y admisión, y son evaluados en forma periódica por nuestra empresa.

Cada proyecto de trabajo representa una tarea puntual para nosotros y, por tanto, la abordamos con un alto nivel de detalle. Aunque se trate de plazos ajustados, nuestras entregas son sometidas a un estricto control de calidad.

Nuestros traductores e intérpretes firman compromisos de confidencialidad con la empresa, mediante los cuales se asegura al cliente la absoluta reserva en cuanto a los contenidos que solicite traducir y/o interpretar.